El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de TRES (3) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el/los artículo/s o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente por medios electrónicos dicha revocación a Boxes Casual Shoes y pondrá el/los artículo/s a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el/los artículo/s a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir Boxes Casual Shoes al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.
El consumidor cuenta con un plazo de OCHO (8) días corridos desde la recepción de el/los artículo/s para realizar cambios. El/los artículo/s debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.
El único canal para poder gestionar la devolución de un producto es a través de nuestro Centro de Atención al Cliente. Ingresá al siguiente LINK y vas a poder acceder a toda la información. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el PUNTO I no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.
Los cambios los podes realizar en un cualquiera de nuestros locales presentando tu factura o a través de nuestro Centro de Atención al Cliente. Ingresá al siguiente LINK y vas a poder acceder a toda la información. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el PUNTO II no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.
IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS DE SALE NO ESTAN SUJETOS A CAMBIOS.
En ambos casos, el costo del envío correrá a cargo del consumidor.